Maxca Comercializadora Internacional C.A., ha sido creada para satisfacer las necesidades del mercado, elaborando sacos plásticos de polietileno y polipropileno, dirigido especialmente a empresas productoras o empacadoras tales como hielo, cal, productos agrícolas, fertilizantes e insecticidas, cumpliendo con todos los estándares de calidad en nuestros productos, para complacer cabalmente las expectativas y exigencias del mercado.

Maxca Comercializadora Internacional C.A., es una empresa dedicada a liderizar en el fuerte mercado en el cual compite, siendo la primera opción de los clientes, mediante el aseguramiento de los indicadores de calidad, para poder ofrecer un mejor precio competitivo, todo esto aunado a nuestro sentido de pertenencia, atención, convicción y la excelente figura profesional y humana que nos caracteriza.

Maxca Comercializadora Internacional, C.A. Fue fundada el 27 de septiembre de 1974, estando su sede ubicada en la ciudad de La Victoria, Estado Aragua, Venezuela.

Iniciándose primeramente con la línea de polietileno, en el año 1992 entra una nueva administración y posteriormente en 1997 se hizo una inversión para entrar en el mercado de sacos de polipropileno y diversificar los productos.

Actualmente la empresa se dedica a la fabricación y comercialización de empaques industriales de polietileno y polipropileno, teniendo una buena demanda por empresas consumidoras de diversos sectores, tales como la azúcar, arroz, queso, fábricas de hielo, fábricas de pegamento, entre otras.